llave izq El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, A.C. (IMEF), es una asociación civil sin fines de lucro que convoca y agrupa a los más importantes exponentes del sector financiero mexicano para apoyarlos en su desarrollo profesional y humano.       llave der
  • Más de 1,500 altos directivos financieros de las empresas más importantes del país son nuestros socios.
     
  • A través de más de 200 eventos ofrecemos anualmente a nuestra membresía información y estrategias clave para la toma de decisiones en el ámbito financiero.
     
  • Contamos con destacados grupos de especialistas que desarrollan estudios e investigaciones para perfeccionar a nuestros asociados en las más modernas técnicas de administración financiera.
     
  • Con un respaldo de más de 55 años como institución especializada en temas financieros, somos un referente para organizaciones públicas, privadas y medios de comunicación.
 

EL IMEF impulsa la superación profesional y la comunicación entre sus asociados para ampliar sus conocimientos a través del intercambio de experiencias e ideas.


 

Misión

Propiciar el desarrollo integral de los profesionales en finanzas, ejerciendo liderazgo en todas sus actividades.
 

 

 

Visión

Queremos ser la organización líder en asociar, desarrollar y representar a los profesionales en finanzas, con un enfoque integral y compromiso social.