Una de las maneras más efectivas de aprovechar tu membresía IMEF es participar en los Comités Técnicos del IMEF.

Estos comités están integrados por asociados de todo el país y proporcionan espacios donde se comparten experiencias, se intercambian conocimientos y se generan los contenidos, estudios, aplicaciones y propuestas, presentaciones técnicas y de investigación que realiza el IMEF y que se enfocan a diferentes especialidades afines a la administración, economía y finanzas.

El Consejo Técnico es quien coordina el trabajo que desarrollan estos comités, cuya finalidad es apoyar al Consejo Ejecutivo Nacional y a su Presidente para emitir opiniones y tomar posiciones en temas coyunturales frente a la membresía, los medios de comunicación, los sectores gubernamentales y privados del país, y frente a la sociedad en general.

Dentro de las responsabilidades del Consejo Técnico está la de impulsar la propuesta de soluciones en el campo de las finanzas y en general de cualquier tema inherente a los comités, para resolver problemas concretos de interés general mediante la investigación financiera y el desarrollo de temas de relevancia.

¡Intégrate a estos grupos especializados y sé parte de la voz IMEF!

Presidente del Consejo Técnico 2016: Ing. Adriana Berrocal González (Ver mensaje)

Coordinador Técnico: Areli Cubria Vega | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Objetivos

A. Propiciar que todos los Asociados participen en alguna actividad técnica dentro del Instituto.

B. Integrar a los Asociados de acuerdo con sus intereses profesionales y conocimientos, promoviendo la superación profesional, proporcionándoles espacios para intercambiar experiencias.

C. Impulsar entornos de cooperación que favorezcan la generación de propuestas que contribuyan a la mejora de la economía nacional y de la sociedad en general.

 

D. Contribuir al desarrollo de los conceptos y técnicas más avanzadas dentro del área de administración financiera y campos correlativos, y promover su aplicación.

E. Promover, ampliar y conservar relaciones con organismos nacionales e internacionales con las que se compartan objetivos comunes, propiciando el intercambio de conocimientos y experiencias.

F. Aportar su opinión técnica a través de la realización de estudios, análisis y propuestas relacionados con su área de especialidad.